Copesol es una empresa andaluza, fundada en 1988. Su andadura de casi 20 años le confiere una gran experiencia en el sector inmobiliario. El desarrollo de su actividad se expande principalmente por la Costa del Sol, así como por la axarquía malagueña.
Con un inicio de la actividad basado en obras públicas, Copesol se ha decantado finalmente por concentrar la mayoría de sus recursos en la obra privada. La otra línea de actuación de esta estrategia de crecimiento se basa en la diversificación de su actividad.
En el año 2001 nuestra sociedad pasó a formar parte de las empresas certificadas por AENOR, un hecho que sin duda nos valora como empresa capacitada para poder ofrecer a nuestros clientes una mayor garantía en la calidad de nuestros servicios, ligada con una efectiva seriedad en los plazos de entrega.
Nuestra plantilla está integrada por un equipo debidamente preparado, para ofrecer unos resultados satisfactorios para nuestros clientes. La entidad lleva a cabo planes de formación continua y motivación, específicos para los distintos departamentos que la componen, poniendo especial atención a la prevención de riesgos laborales. Reflejo de ello es nuestro índice de siniestralidad laboral prácticamente nulo.
En la actualidad, cuenta con una importante cartera de obra que permitirá mantener el ambicioso ritmo de crecimiento marcado en los últimos años. El futuro de la compañía se basa en un sólido plan de expansión orientado a alcanzar todo el territorio andaluz.